Servicios y Materiales

SERVICIO EN CORTE LASER:
Nuestro servicio de Corte Laser permite obtener excelente precisión en las diferentes formas y diseños sean personalizados o en serie. Se obtendrá el producto para ensamble o el producto final de manera rápida, detallada y de calidad, de tal manera que el material no se vea afectado más que por el propio corte.

El corte laser puede ser utilizado con distintos fines, tanto industriales, como comerciales, y en cantidades ilimitadas, gozando siempre de equidad y precisión en cada una de las piezas, sin importar el número de unidades

1-

2-

MATERIALES PARA CORTE LASER:

El corte puede ser realizado sobre una amplia variedad de materiales, tales como acrílicos, maderas,cueros, textiles, espumados, papeles, cartones, entre otros.

linea

SERVICIO EN GRABADO LASER:

Nuestro servicio de Grabado Laser permite el grabado o impresión de cualquier tipo de gráfica sobre materiales de diferente textura. Con este servicio usted podrá realizar grabados de diseños lineales (vectoriales) y  tipografías así como también imágenes de fotografías  y mapas de bits de alta resolución. El resultado es una imagen de excelente calidad, cuyo contraste varía según sea la potencia requerida, el material utilizado y la tonalidad del mismo.

Muchos productos pueden requerir de los 2 tipos de servicios al tiempo, por lo tanto el trabajo será una pieza producida en su totalidad y lista para entregar.

3-

MATERIALES PARA GRABADO LASER:

El grabado a diferencia del corte laser puede ser     realizado sobre una amplia variedad de materiales, tales como acrílicos, maderas, cueros, textiles (como el denim, linos, algodón, entre otros), espumados,   papeles, e incluso grabados en materiales especiales como la cerámica, piedra, mármoles y otros minerales.

4-